Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

¿Eres la pieza que faltaba en el puzzle o eres el puzzle al que le falta una pieza?

La gente suele poner una etiqueta a cada persona, perdona si yo no soy la gente y me refiero a ti por tu nombre y no a como al mundo te muestres.
Introduzco monedas en el corazón haber si así funciona y me da un poco del amor que nunca me atesora.
Estoy perdido en mi cuerpo, no conozco mis límites, pero si mis principios. Sé que todo lo que me guiña una sonrisa es sólo el inicio de una larga melodía .
Es mi cabeza como un libro, la única diferencia es que hay miles de palabras sin ningún sentido, de las que como un arquitecto voy contruyendo un edificio. Me engaño cada vez que recuerdo tu recuerdo, porque pienso que te tengo y otra vez te pierdo. Lo siento si me repito, pero te quiero...olvidar. La brújula, palabra esdrújula que busca el norte, yo soy distinto, no soy brújula pues a veces pierdo el norte, y desnuda mi mirada a cada persona buscando tras el cuerpo algo más que el aroma de un deseo.
Por las noches le canto a la luna para que alumbre mi luz perdida, y mis estrellas eterna compañía, se apagan una a una hasta parir el día.
No juzgueis un libro por su portada, sino por la historia que ha escrito ese escritor, ni al árbol por sus heridas de ramas partidas, ni por sus cenizas si el fuego le visitó. (Metáfora hacia el juez de las personas y hacia el murmurador).
Tu vida es lo que pasa mientras el reloj no para de girar sobre su propio tiempo. Acomodate y escucha las palabras de este poeta, no son muchos los que saben mirar a otra persona como si fuese otro planeta, y no de otro planeta. Cada año pasa igual que los demás, con la esperanza de que algo nuevo llegue y luego lo nuevo se queda atrás. El otoño viene a llevarse lágrimas de ojos inocentes, a deshojar lo muerto ya y a matar el recuerdo que no da vida al tronco de la vida.
Os expresó mi filosofia, construida tras muchos días de lluvia, la libertad se rompe cuando choca con la libertad de los demás, sólo eres libre de pensar en tu cabeza, pero a veces no eres libre ni de pensar.
Continúe escribiendo durante un espacio breve de tiempo, dejé de escribir, pero me enamoré locamente y volví de nuevo a escribir para expresar mis sentimientos hacia esa mujer, demasiado amor de mi parte, se rompió el corazón en mil pedazos en esa tarde de lágrimas en el parque. Expresé mi dolor y llegué a un apoge que creía más alto, pero seguí subiendo. Acabe en el lodo muchas veces, pero ya que estaba ahí escarbaba intentado buscar un tesoro, y es que no pierdas nunca la esperanza. Todo lo que llega un día se va, pero algo mejor viene detrás, o eso dicen y espero, pero muchos labios se equivocan para provocarte una sonrisa, y no los culpo, te devuelven la sonrisa que ella destruyó.
Y ahora estoy aqui, rimo por rimar para calmar la sed de mi hambre de hacerme un ser real y no ser transparente a los ojos de alguien que no quiera mi pasado, si no mi presente.
Mi sueño fue forjado por aplausos de la gente, respondiendo al grito de dolor frente al fuego caliente. Perdón que me vaya por las ramas, pero es que mi historia me acompaña y es un drama, donde quiera que vaya está y no se marcha.
¿Eres la pieza que faltaba en el puzzle o eres el puzzle al que le falta una pieza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario