Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2015

Grito al cielo oyente.

Dios mio, te pido un ángel que me ate las manos a la espalda
cuando esclavo del pecado me encomiende a utilizarlas,
cuando no busquen dar amor, si no producir daño,
cuando, en lugar de dar limosna, produzcan vanos gastos.

Dios mio te pido que libéres el alma de esta corporal jaula,
que pueda representar, tu espíritu, cada acto y cada palabra,
que pueda aceptar tu voluntad en mi historia ya escrita,
que cargues conmigo la cruz que he de cargar en mi vida.

Dios mio, te pido que me saques de lo profundo del abismo,
que me ayudes a amar al prójimo tanto como a mi mismo,
que mi lengua se trabe cuando ,mi mente, negándote hable,
que me des una palabra que alimente mi hambre.

Si con tan sólo un poco de fe puedo hacer al monte moverse,
buscaré, dentro de mis capacidades, sin fe, debajo de cada piedra, en lo más humilde, en mis sufrimientos, para poder compartir esa fe que nos salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario