Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Mi cuerpo, mi prisión.

Han llorado mis ojos otoños desde que te marchaste,
y entre hojas secas se formo en mi realidad una carcel
donde lo único que vive y nace en mi es mi latido
que desde el corazón parte y como aire muere en un suspiro.

No ha bastado la esperanza y la paciencia para olvidarte,
ni la herida en mi sangre que el tiempo y el sol logró cicatrizarme.
Cada noche te pienso sin tener opción de no pensar en ti,
porque apareces como el viento y el recuerdo no se aparta de mi.

Triste canción mi corazón canta desde este tronco agotado
por los cañonazos del dolor y el amor que le atacan como rayos,
no ha existido una flor sin su esencia, no ha llorado sin nubes el sol,
ni ha perdido el color su apariencia, ni hemos vuelto a ser dos.

Y entre noche y noche día para intentar salir de esta prisión,
pero no escapa el sol de entre dos lunas, ni voy a escapar yo,
no hay cura que abrace los vacios de tus caricias,
ni hay mentira que haga que tu realidad se funda con la mia.

4 comentarios:

  1. Dioss que bonito! Me ha encantado! Un besito desde mlg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quien eres? Mlg me has dejado con la intriga... :S jaja

      Eliminar
  2. Está muy chula.
    Aunque mi consejo: el hecho de que escribas con tantas faltas me insta a pensar que escribes despreocupado y sin tanto sentimiento como sueles inspirar. Podría pensar que te sucede algo que te causa tedio por escribir.
    Aún así está muy chula -es sólo mi opinión-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo intento que no haya ninguna falta, pero no siempre lo consigo, pero aparte quizás de comas, no se que mas puede haber. Pero escribo con mucho sentimiento, eso siempre. Muchas gracias, una opinión vale mucho.

      Eliminar