Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

He de amarte.

He de escribir unos versos en tu piel
directamente desde mis labios.
Ayer el cielo estaba lleno de estrellas
y solo una lucía en mi cabeza.

He de soñarte cada amanecer
porque o sino mi cuerpo muere de frio,
y entre las sabanas mi voz esta ciega
y mis ojos gritan para poder verla.

He de abrazarte por si algún día no lo puedo volver a hacer,
y besarte el corazón para que mi sabor guarde tu calor.
Si amar es morir de no tener ganas de vivir sin ella,
yo te amo y confieso que el amor de este amor es quien te desea.

He de cantarte otra canción que te recuerde que el ayer
sirvio solo para darme cuenta de que en este camino
no hay piedra que no me haga tropezar y encontrarme a la tristeza,
pero bendita sea cada piedra, porque me ayudo a chocar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario