Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

El ayer es un hoy vestido de recuerdo.

Hoy sabes bien que eres todo lo que soy,
que yo soy hoy desde que tu estás en mi hoy.
Maldigo tus silencios con un verso
que habla de atardeceres de sol muerto,

de una muerte alegre, como cuando muere
un momento para convertirse en recuerdo,
al paso del tiempo tu sonrisa suele
seguir causandome el mismo efecto por dentro,

y es que nada ha cambiado entre nosotros,
tu sigues siendo mi mayor tesoro,
yo sigo siendo un mundo en tu universo,
que a tu lado lucha por parar el tiempo.

Bailando en un tic-tac de corazones latiendo,
desespera el despertador por encontrar mi sueño,
espera mi esperanza que abraces mi alma
y conviertas en hoy lo que hoy es el mañana.

¿Que es el morir?
Le preguntó la luna a Dios,
y por nacer, el sol murió.

¿Que soy para ti?
Me preguntó, y con un beso
el amor sólo le respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario